Nuestra Colonia de Vacaciones

Jue, 30/07/2020 - 12:00

Nuestra Colonia de Vacaciones

El jueves 30 de julio se firmó el nuevo comodato entre nuestra federación y la Intendencia de Canelones por la sesión de los predios donde se encuentra la Colonia de Vacaciones de Jaureguiberry. A partir de ahora la FeNaPES es la titular de dicho convenio.

El emprendimiento solidario comenzó con un acuerdo entre Ades Las Piedras y la intendencia canaria, la cual en el año 1992, cede una hectárea de tierras municipales ubicadas en el balneario Jaureguiberry. Luego de casi tres décadas la filial pedrense entrega el acuerdo a nuestra federación y se llega a un acuerdo con la comuna por el cual se duplica el terreno.

La colonia de vacaciones, ubicada en el balneario Jaureguiberry, es un espacio para todas las personas afiliadas a la FeNaPES que se encuentra disponible durante todo el año. Es un lugar para turismo, reuniones y seminarios de profesores, estudiantes universitarios, escuelas y habitantes del Balneario. Cuenta con cabañas, zona camping con parrilleros y mesas, salón de usos múltiples de gran capacidad locativa, cocina totalmente equipada, salón de juegos, estaciones de ejercicio al aire libre y cancha de fútbol.

Más información en este enlace.