Colonia de Vacaciones

La colonia de vacaciones, ubicada en el balneario Jaureguiberry, es un espacio para todas las personas afiliadas a la Fenapes que se encuentra disponible durante todo el año. Es un lugar para turismo, reuniones y seminarios de profesores, estudiantes universitarios, escuelas y habitantes del Balneario. Cuenta con cabañas, zona camping con parrilleros y mesas, salón de usos múltiples de gran capacidad locativa, cocina totalmente equipada, salón de juegos, estaciones de ejercicio al aire libre y cancha de fútbol.

 

El parque balneario Jaureguiberry apunta a ser ambientalmente sustentable y siguiendo esa línea se han construído, dentro de la Colonia de vacaciones, humedales para tratamiento de aguas, se incorporaron 8 paneles solares que calientan el agua de las duchas, estamos en constante proceso de reforestación con múltiples variedades de árboles y arbustos (autóctonos y foráneos) y contamos con un pequeño vivero de árboles y plantas para abastecer en parte las necesidades. Dentro de la Colonia se promueve la separación de residuos para reciclaje y compostaje con materiales vegetales para que se utiliza luego para fertilizar el parque y jardín. El predio está rodeado de naturaleza agreste y autóctona que ha sido y seguirá siendo cuidada para mantener el equilibrio ecológico necesario de nuestro entorno.

La Colonia extiende también un puente hacia la comunidad brindando sus espacios para diversas actividades ya sean reuniones de vecinos, actividades sociales y culturales.

 

RESERVAS 2024
 

Hay cabañas disponibles para los meses de febrero y marzo (incluye semana de carnaval y turismo.

RESERVAS Y CONSULTAS: 099203345.

ATENCIÓN: Hasta el 05/01/2024 las reservas son exclusivas para afiliadas y afiliados a Fenapes. Luego de esa fecha podrán realizar reservas afiliadas y afiliados a todos los sindicatos del PIT-CNT.

Tarifas 2024

Condiciones de ingreso - egreso

  • Horario de ingreso: 15:00 H.
  • Horario de egreso: 10:00 H.
  • No se acepta pago en efectivo. Habrá Post de débito automático.
  • La cabaña debe ser entregada en las mismas condiciones de higiene en que fue recibida.

Ante cualquier violación de los criterios establecidos se procederá a la suspensión del uso de las instalaciones por el plazo de un año.

Descargar Formulario Reserva Colonia de Vacaciones

Reglamento