Docentes de América Latina dicen Sí a la paz en Colombia
Docentes de América Latina dicen Sí a la paz en Colombia
[su_carousel source="media: 5998,5999,6000,6001,6002" link="image" target="blank" width="480" height="200" items="1" title="no" arrows="yes" autoplay="3000"]
IEAL - COLOMBIA | El 5 de agosto se realizó en Bogotá, Colombia, el encuentro Internacional de Maestros por la paz de Colombia. El encuentro contó con representación docente nacional y de América Latina, quienes a una sola voz dijeron: Sí a la paz.
La actividad fue convocada por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación (FECODE), afiliada a la Internacional de la Educación y contó con la participación de más de 500 docentes y 50 delegados y delegadas de diferentes países del mundo.
El encuentro inició con palabras de agradecimiento y bienvenida por parte de Rafael Cuello, Secretario General de Fecode, quien recordó que los gremios docentes han puesto muchos muertos en este proceso de guerra y envió un mensaje claro al auditorio: tenemos que terminar con esta guerra.
Luis Grubert, Pres
