URGENTE: MODIFICACIONES DE LOS PAROS REGIONALES

Compañeros, ajustes de último momento de la CSEU en función de la capacidad de acción de cada sindicato tienen como consecuencia modificaciones en las regiones y días de los paros regionales.
  1.  martes 11 de junio la zona 1: Artigas, Salto, Paysandú, Rio Negro, Rivera y Tacuarembó, Soriano y Florida. Con acto central en la ciudad de Salto.
  2. miércoles 12 de junio la zona 2: Durazno, Flores, San José, Colonia y Lavalleja. Con un acto central en la ciudad de San José.
  3. jueves 13 de junio la zona sur: Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Canelones, Maldonado y Montevideo. Con acto central en Montevideo.
El objetivo es lograr, no sólo la mayor adhesión al paro regional, sino que a las actividades centrales concurran muchos compañeros de la CSEU de todos los departamentos incluidos en cada una de las regiones.
Lamentamos las dificultades que se generaron pero no hubo forma de hacer otra cosa. De todas formas aún tenemos tiempo como para que las actividades planteadas se realicen de la mejor manera.
Saludos, Mesa Ejecutiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *