Taller formativo salud laboral

A todas las filiales.
Desde la Comisión de Salud Laboral y continuando con los objetivos trazados desde el anterior Congreso de la federación, nos hemos trazado también para el 2015 una serie de talleres y cursos formativos para delegados de Salud Laboral.
En esta instancia, se desarrollará los días 24 y 25 de abril próximos, titulándose “PROGRAMA DE PREVENCIÓN DEL STRESS LABORAL (BURN –OUT)”, en las instalaciones de la Colonia de Vacaciones de la FENAPES(Jaureguiberry), comenzando el viernes 24 a la hora 9:30.
Para esta modalidad a implementarse, donde la especialista adapta su programa, disponemos de un cupo máximo de 30 participantes, por lo que, desde la Comisión hemos definido los siguientes criterios para el registro de inscriptos:
1- Delegados de filiales de FENAPES que participen como representantes de Comisiones bipartitas de Salud Laboral por liceo.

2- Delegados de filiales de FENAPES que han participado en instancias de formación anteriores, según registro de nuestra Comisión.

3- Delegados en representación de filiales.
Esperando recibir inscripciones a la dirección de correo: fenapes.saludlaboral@gmail.com antes del miércoles 22 de abril, a los efectos organizativos,

Fraternalmente:

Por Comisión de Salud Laboral:

Enzo Fagúndez.

__________________________________________________

Descargar Programa de prevención de Estrés Laboral

Descargar Convocatoria a Curso sobre BurnOut

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *