XVII Congreso de FeNaPES "Compañero Eduardo Bleier"

Mar, 10/12/2019 - 12:00

XVII Congreso de FeNaPES "Compañero Eduardo Bleier"

Del 5 al 8 de diciembre en la ciudad de Carmelo, se llevó a cabo el XVII Congreso de la FeNaPES, bajo la consigna “La educación pública enseña, resiste y sueña”.

Durante cuatro días y rodeados de un ambiente de ensueño, en la ribera del Río de la Plata, más de doscientos delegados de los trabajadores docentes de la Federación Nacional de Enseñanza Secundaria de todo el país, hemos realizado el balance de lo actuado en los últimos dos años, así como también discutido y resuelto los lineamientos estratégicos para nuestra Federación en el próximo bienio.

Uno de los momentos destacados sucedió en la tercera jornada cuando por unanimidad y aclamación el plenario resolvió denominar a dicho congreso “Compañero Eduardo Bleier”.

Por otra parte, quedó conformado el nuevo Comité Ejecutivo, el cual asumirá en el mes de febrero y compartimos en este enlace.

Compartimos también la Declaración final de nuestro XVII Congreso.

Gracias a quien de una u otra manera lo hicieron posible, en especial a nuestras filiales de Colonia y a la comunidad de Carmelo por el excelente recibimiento.