Movilizaciones e informe sobre nefasto decreto.

fenapesCompañeros, tranquilidad y firmeza:

  • El Poder Ejecutivo firmó el decreto de esencialidad que va en adjunto. Nuestro equipo jurídico lo está analizando y plantea la debilidad de sus argumentos, y que viola legislación nacional e internacional.
  • Reunida la Mesa Ejecutiva resuelve mantener las movilizaciones tal como fueran votadas por las AGD y las asambleas de filial.
  • Asimismo, la confrontación con la decisión del Poder Ejecutivo debe ser masiva, por lo que se hace imperioso ocupar todos los centros educativos que sea posible durante el día miércoles.
  • Por otro lado, convocar a una AGD en carácter grave y urgente  para el miércoles 26 a las 11 hs.
  • Se ha convocado a la Mesa Representativa del PIT – CNT para el miércoles a las 16 hs y necesitamos una postura nacional con respecto a la esencialidad.

Saludos.

Mesa Ejecutiva.

Descargar Informe de escencialidad Descargar documento 1 Descargar documento 2 Descargar documento 3 Descargar documento 4 Descargar documento 5

——————————————————————————-

Compañeros:
Recordamos que mañana a las 11hs hay Asamblea General de Delegados con carácter grave y urgente en nuestro local.
Enviamos en adjunto un primer informe que realizara nuestro equipo jurídico con respecto al decreto de esencialidad que fuera ayer enviado por mail.
Recordamos que mañana mantenemos en todos sus términos las medidas adoptadas en la última AGD  y la necesaria OCUPACIÓN DE LA MAYOR CANTIDAD DE CENTROS DE TRABAJO
Informamos que el secretariado del PIT CNT va a proponer a la Mesa Representativa un paro parcial de 9 a 13 para este jueves 27 con concentración frente a la Escuela Gerardo Cuesta, teniendo como plataforma la defensa de la libertad sindical; además a las 17 horas Concentración en la Explanada de la Universidad con marcha hacia la Torre Ejecutiva.
Saludos.
Mesa Ejecutiva

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *