Memoria que es vida abierta…

wallDesde el Liceo 58, queremos invitarlos a la presentación del libro “Memoria que es vida abierta. Diálogo de saberes a 40 años de la Huelga General”. Este material, pretende sistematizar la experiencia educativa protagonizada por nuestros estudiantes y docentes, junto con los de la universidad y las organizaciones sindicales y barriales; entorno a la reconstrucción de la Huelga General de 1973, en la zona en que nos encontramos (Unión, Bella Italia, Punta de Rieles).
En el presente libro, los distintos actores reflexionan sobre la enseñanza, el aprendizaje, el encuentro intergeneracional y la resignificación del barrio a partir de esta experiencia.
Este material, responde a la necesidad de los actores involucrados de sistematizar, reflexionar y compartir el proceso de construcción y ejecución del proyecto, para seguir pensando juntos nuevos y mejores caminos par el desarrollo de la enseñanza y educación públicas.
La presentación se realizará el Martes 9 de Junio a las 19hs en el Paraninfo de la Universidad. Les adjunto afiche e invitación y agradecemos difusión. Los esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *