Los trabajadores de la enseñanza llevamos y votamos la Lista 11 el domingo 13 de marzo, la lista del PIT-CNT

Afiche elección BPSEl próximo 13 de marzo los trabajadores de la enseñanza vamos con la Lista 11, la lista del PIT-CNT, para votar al representante de los trabajadores en el Directorio del BPS. De esta forma estaremos designando al equipo del movimiento sindical en la dirección del BPS, el cual está encabezado por Ramón Ruiz e integrado por Carlos Clavijo, Lorena Lujan, Marta Diniz, Pablo Torrens y Diego Tacoronte. La edad promedio de los miembros es de 41 años y tienen una antigüedad promedio dedicada a los temas de seguridad social de siete años.

Le solicitamos a los compañeros que lleven la Lista 11, la cual se puede conseguir en FeNaPes, la sede del PIT-CNT (ubicada en Jackson 1283) o en el sindicato que les quede más cerca, porque en cada circuito habrá muy pocas papeletas.

Debemos asegurar una importante participación y apoyo a la propuesta del PIT-CNT . Informamos, además, que se deberá concurrir con la credencial cívica y con la Lista 11.

Bajo la consigna para Seguir Avanzando, la Lista 11 plantea una reforma del actual sistema de seguridad social, reclama un sistema solidario con universalidad en los derechos y que no contenga lucro, y que se eliminen las AFAP`S.

Los integrantes de la Lista 11 señalan que “estamos convencidos que es imprescindible desarrollar un diálogo en torno a la Seguridad Social a fin de que se culmine con las injusticias que aún el sistema tiene. En particular apuntamos a que el derecho jubilatorio no perjudique a las nuevas generaciones y a quienes están a punto de jubilarse”.

La Corte Electoral ha definido que el 13 de marzo de 2016 se realizarán las elecciones para definir la nueva integración social al Directorio del BPS, y dicha elección es obligatoria.

Los trabajadores de la enseñanza en esta elección estaremos reafirmando el respaldo y el compromiso a través de la lista de nuestra central. Porque impulsamos una visión de la seguridad social que nuestro país necesita, planteamos una forma de participación en un organismo de gobierno como es el BPS y apuntamos a la defensa de la Propuesta Alternativa de reforma del actual sistema de seguridad social. Por un sistema Solidario, con Universalidad en los derechos y que no contenga lucro, es decir sin AFAP`S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *