Jornada Salud Laboral

jornada5El pasado 25 de mayo, en el Liceo Nº 68 de Montevideo, se desarrolló el encuentro de Comisiones Bipartitas de Salud Laboral.

En la oportunidad se contó con todas las Comisiones que se han conformado hasta la fecha, un avance sin precedentes a la hora de materializar todo lo producido a nivel teórico sobre la temática.

Algunos recordarán, cuando en publicaciones de fenapes se hablaba de las comisiones de salud laboral, su posibilidad de existencia, como otra forma de luchar.

Pues bien, la Secretaría de Salud Laboral ha dado sobradas muestras, de que cuando hay trabajo de por medio, los logros son una consecuencia inmediata y no fruto de decretos y/o imposiciones.

Trabajo constante, dedicación, elaboración, estudio y militancia, tienen como resultado el reconocimiento por parte de la autoridad y ello permite avanzar y comprometer a más trabajadores para que se sumen y formen su comisión por centro de trabajo.

Desde Secretaría de Prensa y Propaganda, vaya nuestro saludo y felicitaciones por todo el trabajo realizado a lo largo y ancho de país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *