Informe a las Filiales

prinInforme a las Filiales:

Compañeras/os:
Trasladamos la resolución adoptada por UNANIMIDAD en la AGD desarrollada el sábado 18 de julio para su conocimiento.
Instamos a todas las filiales a:
– Realizar todas las coordinaciones posibles para poner en práctica el plan de trabajo preparativo del paro nacional general de 24 horas resuelto por el PIT-CNT  para el próximo 6 de agosto. Pronto enviaremos cronograma de recorridas por todo el país.
– En función de las instancias de negociación previstas para el viernes 24 de julio con el PE, así como la prevista para el lunes 27 de julio entre CSEU y CODICEN, tomar las medidas necesarias para colocar las asambleas de filiales entre el miércoles 29 y el viernes 31 de julio, previo al levantamiento del cuarto intermedio de la AGD previsto para el 1 de agosto. Enviaremos, previamente, informe de lo acontecido en dichas instancias para su consideración.

Resolución de la Asamblea General de Delegados del sábado 18 de Julio:
1) Declarar la Asamblea General de Delegados en cuarto intermedio hasta el 1ero de agosto.
2) En materia presupuestal emplazar al Poder Ejecutivo (al 24 de julio) y al CODICEN (al 27 de julio) a realizar propuestas salariales.
3) Efectuar el plan de movilizaciones definido por el PIT-CNT consistente en realizar asambleas en los lugares de trabajo en las próximas semanas, coordinando recorridas con otros sindicatos de la CSEU y preparando el Paro General Nacional de 24 hs definido para el 6 de agosto.
4) Proponer, para definir en la próxima Asamblea General de Delegados, la realización de un paro de 48hs con ocupaciones o paro por tiempo indeterminado con posterioridad al 6 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *