FeNaPES invita a la celebración de los 10 años de Programa Aldea Sonora

En Defensa de la Educación Pública y de sus Trabajadores

La Federación Nacional de Profesores invita a la celebración de los 10 años del Programa Aldea Sonora, conducido por el compañero Pablo Silveira Artagaveytia, la cita tendrá lugar en la Colonia de Vacaciones, emprendimiento solidario de nuestro sindicato, el sábado 26 de noviembre.

Habrá un gran número de artistas sobre el escenario desde las 18.00 horas y previo a ello, desde las 14.00 horas, distintas organizaciones y colectivos mostrarán sus trabajos y temáticas sobre las que trabajan, algunas de ellas son: Red Nacional contra la Violencia Doméstica, Radio Vilardevoz, Educadores por la Paz, Ong El Paso, Cine Con Vecinos-Uruguay, Sindicato de Trabajadoras Domésticas.

Se destinará un espacio también para muestras entre las que se destacan la de la fotógrafa Martha Paseggi sobre Educación Pública y que incluye una referencia al maestro Julio Castro, “Los boliches cerraron sus puertas” de Rubén Borrazas que consta de 12 óleos y aportes desde la comunidad de Jaureguiberry.

Sin dudas que la ocasión será propicia para realizar parte de la celebración de los 53 años de la FeNaPES, con su irrestricto compromiso con la Educación Pública y en Defensa de sus Trabajadores, en tiempos en que de distintos sectores de la sociedad se pretende, tanto avasallar como desconocer derechos conquistados por los colectivos.

Es así que estas manifestaciones artísticas y culturales, tal como lo hemos definido en sendos congresos, deben ser vistas como una posibilidad de plasmar otros apoyos a nuestras luchas y en definitiva llegar con nuestro mensaje al resto de la sociedad.

Secretaría de Prensa y Propaganda de FeNaPES.

logo-fenapes-3

logos-aldea2

 

 

 

Visite:

uno dos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *