El PIT-CNT para y se moviliza el viernes en defensa de la democracia y contra el neoliberalismo

Gabriel Molina, Secretario de Prensa del PIT-CNT, le informó que la Mesa Representativa de la central sindical resolvió el lunes 31 realizar el viernes 4 de noviembre una detención parcial de 9 a 13 horas (en el área metropolitana). En el marco de esta paralización se realizará una concentración a partir de las 9.30 horas en la Plaza de los Treinta y Tres Orientales para luego marchar hasta la Plaza Libertad.

Esta actividad forma parte de una jornada internacional en defensa de la democracia y en contra del neoliberalismo. En el caso de la central sindical del Uruguay se le agrega una plataforma que contiene los siguientes puntos: el rechazo a la difícil situación que viven muchos sindicatos en los Consejos de Salarios; la defensa de las empresas pública y “en especial de Antel que se ve atacada de forma avasallante por la empresa Claro y el Poder Judicial”; en defensa del salario; por desarrollo productivo; y trabajo”, señaló el dirigente del PIT-CNT.

Por esta razón la Mesa Representativa aprobó llevar adelante una movilización el viernes 4 de noviembre. En la Plaza Libertad se llevará adelante un acto y los oradores serán designados este martes por el Secretariado Ejecutivo de la central sindical. 

aficheparo4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *