Comunicado Colonia de Vacaciones

colonia-de-vacacionesCOMUNICADO (Oct. 2015)  DE LA COMISIÓN  DE COLONIA DE VACACIONES A TODAS LAS FILIALES-

1. Las  Cabañas   Completas se llamarán a partir de la Temporada Alta 2015/2016  “Cabañas Plus”, las mismas  tienen: Baño Completo, Ducha y Estufa a Leña para usufructuarlas durante el INVIERNO. Son para 4 personas. ( Nros. 15- 22).-

2. Las Nuevas Cabañas a inaugurarse en este Verano 2016  serán las “Eco-Cabañas”. Cuentan con las mismas prestaciones que las “Plus”, más con el agregado de su construcción con materiales ecológicos y con la ventaja de que una de ellas está diseñada para uso de las personas con dificultades de desplazamiento.- Son para 6 personas.- (Nros. 23-24).-

3. Las Cabañas Quinchadas seguirán siendo las clásicas para 4 pers. (Nros. 1-12) y 6 pers. (Nros.13-14).-

4. Las Inscripciones se realizarán como todos los años, bajando el FORMULARIO correspondiente de la Web de FENAPES .-

5. En el FORMULARIO  se establecerá el Tipo de Cabaña a la cual deseen acceder los Afiliados.-

6.  Se enviará por FAX  dicho formulario, con los datos completos del Afiliado al Telef. 2366 -0605 (de ADES Las Piedras).-

7. LOS  FORMULARIOS  SE RECIBIRAN a partir del 16 y hasta el 30 de Octubre de 2015 y deberán estar AVALADOS por cada FILIAL.-

8. Los PRECIOS ACTUALIZADOS de las Cabañas y otras INFORMACIONES IMPORTANTES para los compañeros, se darán

a conocer en su momento en OTRO COMUNICADO.-(*)COMPAÑEROS: Por favor! Lean detenidamente la información que aparezca en la Web de FENAPES y/ó en la Pag.  de FB de la Colonia de Vacaciones. Nos estaremos comunicando.