Campaña de solidaridad para los niños palestinos

Sin títuloALL WORKERS MILITANT FRONT (W.F.T.U. Affiliate)

forces in education

5b,  Ag. Filotheis str., 105 56 Athens, GREECE,

Fax  +30210 3802 864, E-mail : international@pamehellas.gr

http://www.pamehellas.gr  www.edupame.gr

 

Campaña de solidaridad para los niños palestinos.

 

Profesores de PAME, que participan en una iniciativa muy importante, organizan campaña de solidaridad para los niños palestinos  recogiendo  dinero, cuadernos y papelería en general. Con el cartel elaborado con el Guernica de Picasso en el fondo , las imágenes impactantes de una niña que busca en las ruinas de la casa  los libros y cuadernos, y con un aviso similar, PAME extiende su campaña en las escuelas de nuestro país. Dirigido a profesores y estudiantes con el siguiente anuncio:

“Colega, estudiante, colegiala,

1

Te acuerdas de la foto con la niña después del bombardeo de su casa buscando en las ruinas para encontrar el libro? ¿Qué podemos decir?

Una imagen vale más que mil palabras!

La inhumanidad, brutalidad, atrocidades imperialistas son infinitas! Hasta el momento 565 estudiantes han muerto, al menos 3.000 fueron heridos y 277 escuelas fueron destruidas. Israel – Unión Europea – estan sofocando en sangre el pueblo de Palestina.

El gobierno griego está en el lado del gobierno asesino de Israel. Firmando  los acuerdos de cooperación militar, son cómplices.

Sólo la solidaridad mundial de la gente puede detener las manos asesinas de los imperialistas.

Uno para todos y todos para uno!

Solidaridad ahora con la lucha de los pueblos

Instamos a todos los maestros, estudiantes, para transformar cada escuela, cada  barrio en base de solidaridad para los niños y la gente de Palestina.

Instamos a todos los educadores, asociaciones y ELME que  respondan a la  campaña de solidaridad, realizada por iniciativa de la FSM (Federación Sindical Mundial), el FISE (Organización Sindical de maestros), en cooperación con la Unión General de Trabajadores Palestinos.

Recogemos  cuadernos, lápices, gomas de borrar, papelería, etc en todas las escuelas, en las oficinas de  ELME Club y enviamos todo a la Unión General de Trabajadores Palestinos (dirección de entrega Omiridou Skylitsi 19, PC 18531, Centro de Trabajo Pireo, con la indicación “Para la Unión General de Trabajadores Palestinos” números de teléfono 6977.934.674 – 6979.928.697). Delegación del comité organizador de la campaña de solidaridad se destinará a Palestina para entregar todas las donaciones recogidas.

Hablamos con nuestros estudiantes sobre las verdaderas causas de la guerra injusta contra el pueblo de Palestina, para la justa lucha de los palestinos a tener una patria,contra la ocupación y la invasión de Israel, el derecho de los pueblos a luchar contra opresores.

Organizamos exposiciones, conciertos, performances y otras   acciones iniciativas de protesta.

Nosotros recogemos el dinero y depósito en la cuenta solidaria 120-002101-207975 (Alpha Bank).

 

Los imperialistas reparten la Tierra  grabando las fronteras con  la sangre los pueblos.

Las nubes de la guerra se engrosan   peligrosamente  sobre nuestro barrio. Los monopolios, con el fin de superar la crisis y  para guardar y multiplicar los  beneficios, no hesitan   masacrar la gente. Desde siempre la misma  vieja y probada receta. Hoy en Palestina, Ucrania, Irak, ayer en Yugoslavia, Afganistán, etc ¿Mañana donde ? Siempre el mismo enemigo.

Unidad  ahora contra los monopolios y los organismos imperialistas de NATO y de la UE que estan  sacrificano los  pueblos. ¿Nos ponemos de pie!

Toma una posición .

Ninguna  subordinación al imperialismo, el unico poder  es el pueblo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *