Brigada Solidaria Pepe D´Elía a partir de mañana domingo recibe donaciones para víctimas del tornado en Dolores

Sunca en Dolores

Juan Padilla, integrante de la Comisión de Organización del PIT-CNT le informó que a partir de mañana domingo 17 la sede de la central sindical, ubicada en Jackson 1283, recibirá donaciones entre las 9 y 18 horas para las víctimas del tornado en Dolores, Soriano.

La salida de la brigada Pepe D’elia prevista para el día martes se suspende por unos días a solicitud del Comité de Emergencia, donde participaron el Secretario del Interior y la Presidenta del Plenario. La razón es que está cubierto la cantidad necesaria de personas por varios días para las tareas que están previstas, no hay condiciones para organizar nuevos contingentes de compañeros, razón por la cual es necesario postergar la salida para cuando sea más necesario y un mejor aporte, según nos solicita el Comité de Emergencia.

El PIT-CNT agradece la solidaridad inmediata que surgió de lo sindicatos y que posibilitó que cientos de trabajadores estuvieran presentes hoy en Dolores, en segundo lugar a la cantidad de compañeros de todos los sindicatos que se inscribieron para ir, en tercer lugar se estará convocando para la fecha que se acuerde con el Comité de Emergencia, se le solicita a la gente que no asistan en forma individual a Dolores porque esto podría complicar la acción que están desarrollando los compañeros que ya están allí.

En estos momentos ya se encuentran en Mercedes militantes sindicales, la Presidenta del Plenario y está llegando el Secretario del Interior del PIT-CNT.

Comunicado de la central sindical

A todas nuestras filiales: A partir de mañana, domingo 17 de abril, la sede central del PIT-CNT (Jackson 1283) recibirá donaciones para las víctimas del tornado en Dolores, departamento de Soriano. Se precisan alimentos no perecederos, pañales, artículos de limpieza y juguetes en buen estado. El local va a estar abierto mañana domingo de 9 a 18 y en la semana de 9 a 21 h.

Es necesario pensar que esta ayuda se precisa por varias semanas así que pensemos que va a ser al menos una campaña de 15 días.

Los compañeros que puedan asistir a Dolores escribir al mail pitcntcomunicacion@gmail.com, poniendo todos los datos (nombre, teléfono).

Es momento de poner toda nuestra organización en movimiento, somos solidaridad, somos PIT CNT.

Por más información comunicarse con: Juan Padilla o Daniel Mariño 2409 6680.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *