Atención Resoluciones AGD 23/8

fenapes-comunicadoMontevideo, 23 de agosto 2015

Comunicamos a las filiales las resoluciones de la asamblea general de delegados realizada en el día de la fecha con la participación de 50 filiales de las 56 que componen la federación.

1- Luego de analizada la propuesta presentada en el Consejo de Rama, se rechaza, en general, la propuesta del Poder Ejecutivo.
Por tanto, solicitar se adelante el Consejo de Rama (el mismo está actualmente previsto para el 31 de agosto), para presentar nuestros cuestionamientos y modificaciones a la propuesta.
Recordamos que al Consejo de Rama, concurre la delegación de CSEU. El día de mañana estaremos trasladando nuestro análisis y resoluciones al resto de los sindicatos de la ANEP en la reunión de CSEU ya fijada.
2- Continuando con nuestra posición de negociar movilizados y movilizar negociando: llevaremos adelante 72 horas de paro a realizar los días lunes 24, miércoles 26 y jueves 27 de agosto.
3- Nos estaremos movilizando el 27 de agosto con el conjunto de los sindicatos de la educación y los gremios estudiantiles. La concentración es en la explanada de la Universidad a las 17 horas.
4- Convocar a próxima A.G.D para el día 27 de agosto a las 9hs.

Juan Carlos Gómez 1459
fenapes@adinet.com.uy
tel/fax: 2915.34.80

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *