20 DE JUNIO: Los Procesos Judiciales fundados en el acientífico `síndrome de alienación parental`

 

 

image

 

Estimadas/os:

Por este medio le comunicamos que el próximo 20 de junio y en el marco del Curso “ARTE Y CIENCIA PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES”, recibiremos desde Argentina a la Abogada Norma Graciela Chiaparrone, activista, Secretaria General de la Federación Internacional de Carreras Jurídicas, reconocida defensora de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños y adolescentes, quién abordará la temática relacionada a la nulidad de los procesos judiciales fundados en el acientífico `sindrome de alienación parental`.

La clase será abierta, aunque con cupos limitados, por lo que requerimos la inscripción previa por medio del correo electrónico:cooperativamujerahora@gmail.com

 

PROGRAMA: 1.Abuso sexual infantil. Concepto. 2.  Judicialización de la situación de abuso. 2.1 Garantías durante el proceso judicial. 2.2 El valor de la palabra  3.  Supuesto SAP  3.1 Surgimiento e inventor 3.1 Carencia de valor científico 3.2 Consecuencias de su utilización en los procesos de naturaleza civil y penal. 3.3 Pedófilos a su resguardo 4. Rol del sistema de justicia ante un conjunto de ideas que controvierte los derechos de las víctimas. 5. Víctimas de abuso y victimas del proceso judicial: garantías y vulneración de derechos.

 

Les solicitamos difusión y esperamos a todas/os.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *